martes, 24 de noviembre de 2009

Se estrena disco de Anahi Mi delirio

Como parte de la promoción de su primer disco como solista titulado Mi delirio, el cual salió a la venta este 24 de noviembre, Anahi se presentó en una discoteca de la comunidad gay de Hollywood, en donde además mostró en exclusiva el videoclip del primer sencillo de la producción.
"Pues me siento feliz de estar con ellos (comunidad gay), la verdad yo los quiero, los adoro y siempre estoy tratando de hacer cosas para que me dejen estar cerca de ellos, creo que soy una persona que siempre va con la bandera de la tolerancia, el respeto y la igualdad así que bueno que mejor estar con ellos y convivir un rato y contarles esto nuevo que traigo que es Mi delirio".
La ex - RBD dijo sentirse muy contenta ya que finalmente su disco esta al alcance de sus fanáticos.
"Se llama Mi delirio y pues nada, espero que lo tengan en sus manos muy pronto porque son todos mis sueños puestos en un disco, espero que les guste mucho".
Durante la convivencia con su público Anahi se tomó fotos y repartió autógrafos a sus fans.
Por último, este es el mensaje que Anahi le envía a todos sus fans de México.
"Amigos de México los amo, gracias por todo y bueno nada vean que estoy haciendo cosas muy buenas cuando me voy de viaje".

By: Alex And AsmileY
... Televisa Espectáculos

0 comentarios: