viernes, 20 de noviembre de 2009

Se habran dado cuenta de que esta semana no puse votacion

Se habran dado cuenta de que esta semana no puse votacion...Les cuento:

No soy alguien como de las webs en las q si nescesitan estar todo el dia...Tengo vida!!!Soy alguien!!!Tengo escuela!!!Tengo tareas!!!!Tengo q ayudar!!!Ademas,Tengo q aser cosas en esta web!!!PORQ LA CO-WEB MASTER CASI NO ME AYUDA!!!Le pido ayudame como q investigue cosas sobre la web se donde encontrar las flechas de colores se los codigos pero no tenemos ni idea de como ponerlas es por eso q pedi ayuda...En donde estan las flechas de colores solo vienen para ponerlas en myspace.com,Hi5,etc.pero solo vienen las explicaciones para esa web no,para blogger,pedi ayuda en la pag.web (Espero q me ayuden)Y bueno la orta parte de q no pude poner la votacion fue porq estaba investigando MAS sobre las webs para q lusca super bonita...pero casi no encontre nada u.u,es decir (Perdon)no encontre nada t.t

Bueno por eso no pude poner la votacion pero esta semana la pongo porq la pongo jejeje bueno nos vemos después

0 comentarios: